Faq

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes.  Si tienes más preguntas, por favor comunícate con nosotros. Te responderemos de inmediato!

RapidLash®

P:¿Cuanto tiempo dura un frasco de Rapidlash®?
R:

Si se aplica siguiendo las instrucciones, debe durar entre 2 y 3 meses. Si se usa solamente en la línea superior de las pestañas, rendirá más tiempo.

P:¿Cuanto tardaré en ver una mejoría en mis pestañas usando Rapidlash®?
R:

Si se aplica siguiendo las instrucciones, las pruebas de eficacia han demostrado que en promedio las personas tardan unas 3-4 semanas en notar los efectos del producto.

P:¿Es seguro utilizar el Rapidlash® en el área cercana al ojo?
R:

Sí, Rapidlash® fue probado por oftalmólogos y se comprobó que es seguro y no irritante. Sin embargo, al igual que con cualquier producto cosmético, algunas personas podrían ser alérgicas a uno o más ingredientes. Si observa alguna reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a su médico.

P:¿Que pasa si se me olvida ponerme Rapidlash® en la noche?
R:

Si se olvida la aplicación una noche, póngase el producto a la mañana siguiente. De todas maneras, ser constante es clave para obtener los resultados deseados en el menor tiempo.

P:Si utilizo Rapidlash® dos veces al día, ¿obtendré resultados más rápidos?
R:

No, Rapidlash® está diseñado para hacer efecto con una sola aplicación diaria, por lo que las aplicaciones adicionales no son necesarias.

P:Si estoy embarazada, ¿puedo utilizar el Rapidlash®?
R:

El Rapidlash® no ha sido testeado en embarazadas o que estén en etapa de lactancia. Favor consulte con su médico previo a utilizar el producto.

P:¿Puedo utilizar el Rapidlash® con lentes de contacto?
R:

Sí. El Rapidlash® ha sido oftalmológicamente testeado y demostró ser seguro y no irritante, por lo que su uso es apropiado para personas que utilizan lentes de contacto.

P:¿Puedo utilizar maquillaje con Rapidlash®?
R:

Sí. Para mejores resultados, deja que el Rapidlash® se seque completamente antes de aplicar el maquillaje.

P:¿Puedo utilizar el Rapidlash® si tengo pestañas postizas?
R:

Sí. El Rapidlash® se puede utilizar con extensiones de pestañas.

P:¿El Rapidlash® puede ser utilizado por hombres?
R:

Sí. La fórmula transparente puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres.

P:¿Que debo hacer si me entra Rapidlash® en los ojos?
R:

Enjuaga el ojo con abundante agua. Consulta un doctor si irritación ocurriera y persistiese, debido al contacto directo con el producto.

P:Cuando me aplico el Rapidlash®, siento un hormigueo en la línea de las pestañas. ¿Es normal?
R:

Una leve sensación de hormigueo es normal y debiese desaparecer con el uso. Aplicar día de por medio si esto ocurre. Por favor discontinúe su uso y consulte a su médico si el hormigueo continúa y está asociado con rojez e irritación.

P:¿Cuando debería parar de usar el Rapidlash®?
R:

Continúe utilizando Rapidlash® para mantener la apariencia saludable de tus pestañas. Una vez que los resultados deseados son adquiridos, puedes utilizar el producto día por medio, para mantener la belleza de tus pestañas.

RapidBrow®

P:¿Cuanto se tarda en ver resultados, utilizando RapidBrow®?
R:

Testeos de efectividad demuestran que toma aproximadamente 60 días para alcanzar cejas que luzcan más gruesas y tupidas.

P:¿Se obtienen mejores resultados si utilizo RapidBrow® más de dos veces al día?
R:

No. Aplicaciones adicionales no son necesarias ni recomendadas.

P:¿Que pasa si me olvido de ponerme el RapidBrow® un día?
R:

Simplemente aplícatelo la siguiente mañana o noche, pero recuerda que una rutina constante es clave para resultados más rápidos.

P:¿Es seguro utilizar el RapidBrow®?
R:

Sí. RapidBrow® ha sido probado por oftalmólogos y dermatólogos, habiendo sido demostrado como seguro y no irritante. Sin embargo, como ocurre con cualquier producto cosmético, algunas personas pueden presentar alergias a uno o más de sus ingredientes. Discontinua su uso y consulta con un médico si sospechas que podrías estar teniendo una reacción alérgica.

P:¿Estoy embarazada, es seguro el uso del RapidBrow® para mi?
R:

El RapidBrow® no ha sido testeado en mujeres embarazadas o que estén en etapa de lactancia. Favor consulta con tu doctor previo a utilizar el producto.

P:¿Puedo utilizar el RapidBrow® con lentes de contacto?
R:

Sí. El RapidBrow® ha sido oftalmológicamente testeado y demostró ser seguro y no irritante, por lo que su uso es apropiado para personas que utilizan lentes de contacto.

P:¿Puedo utilizar maquillaje con RapidBrow®?
R:

Sí. Para mejores resultados, deja que el RapidBrow® se seque completamente antes de aplicar el maquillaje.

P:¿Puedo utilizar el RapidBrow® si mis cejas se encuentran teñidas?
R:

Sí. El RapidBrow® se puede utilizar incluso con cejas teñidas y no afectará su color.

P:¿Puedo utilizar el RapidBrow® si mis cejas se encuentran tatuadas?
R:

Sí. El RapidBrow® es una fantástica mezcla de ingredientes nutritivos, adecuados para cejas tatuadas.

P:¿El RapidBrow® puede ser utilizado por hombres?
R:

Sí. La fórmula transparente puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres.

P:¿Que debo hacer si me entra RapidBrow® en los ojos?
R:

Enjuaga el ojo con abúndate agua. Consulta un doctor si irritación ocurriera y persistiese, debido al contacto directo con el producto.

P:¿Cuando me aplico el RapidBrow®, siento un hormigueo en la piel alrededor de mis cejas. Es normal?
R:

Una leve sensación de hormigueo podría ocurrir; es normal y debiese desaparecer con el uso. Aplicar día de por medio si esto ocurre. Por favor discontinue su uso y consulte a su médico si el hormigueo continúa y está asociado con rojez e irritación.

P:¿Cuando debería parar de usar el RapidBrow®?
R:

Continúa utilizando RapidBrow® para mantener la apariencia saludable de tus cejas. Una vez que los resultados deseados son adquiridos, puedes utilizar el producto día por medio, para mantener la nutrición, hidratación y realce de tus cejas.

P:¿Cuanto dura un frasco de RapidBrow®?
R:

Siguiendo las instrucciones de uso, una botella de 3 ml debería durar unos 2 meses aproximadamente. De todas maneras, depende del caso. Una persona que necesite cubrir toda la ceja usará más cantidad de producto que una que esté tratando un área específica.

RapidShield™

P:¿Como se aplica el RapidShield™?
R:

Usando el cepillo, aplícate RapidShield™ a la línea de pestañas superior e inferior. RapidShield™ puede ser utilizado solo, como un acondicionador, sobre las pestañas limpias o también debajo de la máscara como un “primer”. Si deseas, puedes utilizarlo sobre la máscara también, como facilitador para la reaplicación de la máscara.

P:¿Con qué frecuencia debería aplicar el RapidShield™?
R:

RapidShield™ puede ser aplicado tanto como se desee. El uso recomendado sobre pestañas limpias es una o dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de irse a dormir. Sin embargo, una aplicación adicional puede ser hecha durante el día si se quisiera refrescar la máscara.

P:¿Cuanto tiempo toma ver una mejora en mis pestañas?
R:

Clientes han reportado una mejora inmediata en la apariencia de su definición, humectación, brillo e iluminación de sus pestañas. Para continuar con los resultados deseados, lo ideal es convertir el uso de RapidShield™ en parte de tu rutina de belleza diaria.

P:¿Que pasa si me olvido de aplicar RapidShield™ un día?
R:

Simplemente aplícatelo la siguiente mañana o noche, pero recuerda que una rutina constante es clave para mantener óptimos resultados.

P:¿Cuanto dura una botella de RapidShield™?
R:

Aplicándotelo una vez por día, una botella de 4 ml de RapidShield™ dura aproximadamente 2-3 meses. La duración del producto obviamente varía de acuerdo al uso que le de cada persona.

P:¿Es seguro el uso de RapidShield™?
R:

Sí, RapidShield™ ha sido testeado oftalmológica y dermatológicamente como seguro para el uso en el área cercana al ojo. Sin embargo, como cualquier producto cosmético, algunas personas podrían ser alérgicas a uno o más ingredientes. Si observa alguna reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a su médico.

P:¿Que debo hacer si me entra RapidShield™ en los ojos?
R:

Enjuaga el ojo con abundante agua. Consulta un doctor si irritación ocurriera y persistiese, debido al contacto directo con el producto.

P:¿Puedo utilizar el RapidShield™ con lentes de contacto?
R:

Sí. El Rapidlash™ ha sido oftalmológicamente testeado y demostró ser seguro y no irritante, por lo que su uso es apropiado para personas que utilizan lentes de contacto.

P:¿Puedo utilizar RapidShield™ sobre mis cejas?
R:

Para mejorar la apariencia en la densidad, grosor y salud de las cejas, recomendamos la utilización del RapidBrow™ Eyebrow Enhancing Serum, el cual fue específicamente diseñado para atacar al pelo delgado, débil y escaso de las cejas.

P:¿Se puede utilizar maquillaje sobre el RapidShield™?
R:

Si, RapidShield™ funciona de maravilla cuando es utilizado como “primer”. Ayuda a mejorar la apariencia de las pestañas y a acondicionarlas y protegerlas del daño que les pueda causar la máscara. Aplica RapidShield™ sobre las pestañas limpias, déjalo secar y luego aplica la máscara como de costumbre.

P:¿Cuanto demora el RapidShield™ en secarse, antes que pueda aplicarme la máscara?
R:

Permitele al RapidShield™ unos 30 segundos aproximadamente antes de aplicar la máscara. Esto asegurará que el producto permanezca sobre tus pestañas y que la máscara se aplique con mucha más facilidad.

P:¿Como se utiliza el RapidShield™ para retocar la máscara?
R:

RapidShield™ proporciona una solución rápida para la reaplicación de la máscara. Simplemente cepilla el RapidShield™ sobre tus pestañas, por sobre la máscara, deja que se seque y aplica una nueva capa de tu rímel favorito. RapidShield™ aporta brillo inmediato y luz a las pestañas, además de permitir la reaplicación del rímel sin tener que partir de cero todo el proceso. Con el RapidShield™, tu maquillaje de día puede transformarse en maquillaje de noche en tan sólo unos segundos.

P:¿Puedo utilizar RapidShield™ si mis pestañas están teñidas?
R:

Sí. RapidShield™ no afecta ni altera el color de tus pestañas y puede ser utilizado con pestañas teñidas, para aportarle más humectación, definición y brillo y realzar su belleza.

P:¿Puedo utilizar RapidShield™ si uso extensiones de pestañas?
R:

Sí. RapidShield™ puede utilizarse con extensiones. RapidShield™ es una fabulosa mezcla de ingredientes nutrientes que realzan la belleza tanto de pestañas naturales como postizas.

P:¿El RapidShield™ puede ser utilizado por hombres?
R:

Sí. La fórmula transparente puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres.

P:¿Si estoy embarazada, puedo utilizar el RapidShield™?
R:

El RapidShield™ no ha sido testeado en embarazadas o que estén en etapa de lactancia. Favor consulte con su médico previo a utilizar el producto.

P:¿Que es el Hexatein® 3 Complex?
R:

Hexatein® 3 Complex es una mezcla de Ácido hyalurónico,aminoácidos, biotina, pantenol, extracto de célula de manzana y extracto de semilla de calabaza, que de forma sinérgica ayuda a hidratar, acondicionar y rejuvenecer la apariencia de las pestañas. Estos efectivos ingredientes ayudan a empapar las pestañas con humectación, sellarla dentro de la fibra capilar y protegerla de los elementos externos. Hexatein® 3 Complex promueve pestañas sedosas, suaves, perfectas!

P:¿Cual es la diferencia entre el RapidShield™ y el RapidLash®?
R:

El RapidLash® ayuda a mejorar la apariencia de las pestañas, en su grosor, cantidad y largo. El RapidShield™ ayuda a proteger y mejorar dichos resultados, a través de la extra humectación y protección de los daños diarios. Además, el RapidShield™ actúa como un acondicionador, primer y permite la reaplicación del maquillaje, ofreciendo múltiples beneficios para la belleza de las pestañas.

P:¿El RapidShield™ puede remplazar al RapidLash®, o puedo usar ambos productos?
R:

No. RapidShield™ no remplaza al RapidLash®. Si, puedes usar ambos productos. Utiliza el RapidLash® por las noches como tratamiento nocturno y el RapidShield™ en las mañanas, como parte de tu rutina de belleza diaria. Ambos productos se complementan de forma especial.